Preguntas frecuentes



PRIMERA TOMA DE CONTACTO

¿Qué es tutorízame?

tutorízame es una plataforma web disponible para cualquier persona que necesite ayuda a la hora de resolver una duda o preparar un examen de cualquier asignatura y nivel (ESO, Bachillerato o Universidad). tutorízame te permite trabajar con un profesor particular, que podrá resolver una duda puntual o acompañarte a lo largo de todo el curso para que obtengas un resultado excelente.

¿Cómo funciona tutorízame?

Para conectar con un profesor particular, solo tienes que acceder a www.tutorízame/profesores-particulares y elegir asignatura.

Podrás ver un listado de profesores expertos en la asignatura que has seleccionado, donde encontrarás información personal de cada uno de los profesores y verás qué profesores están conectados en ese momento.

Ahora ya puedes elegir un profesor y enviarle un mensaje. Si el profesor está conectado responderá tu mensaje y podrás empezar a trabajar con él de forma inmediata. En caso de que el profesor no esté conectado, responderá a tu mensaje con la mayor brevedad posible y podrás quedar con él para otro momento.

Al conectar con tu profesor particular accederás a un aula virtual donde podrás hablar con él mediante videoconferencia y trabajar en una pizarra compartida.

¿Qué necesito para empezar a utilizar tutorízame?

Para empezar a utilizar tutorízame simplemente necesitas un ordenador, Tablet o móvil, y una conexión a internet.



EMPEZANDO A UTILIZAR TUTORÍZAME

¿Con qué asignaturas me pueden ayudar?

En tutorizame podrás encontrar profesores de casi cualquier asignatura y nivel (ESO, Bachillerato o Universidad). Si hay alguna asignatura que no encuentras, por favor, comunícalo a info@tutorizame.com para que podamos añadirla lo antes posible.

Necesito ayuda urgentemente, ¿puedo conectar con un profesor inmediatamente?

¡Sí, claro! Haz una búsqueda de los profesores de la asignatura en la que necesites ayuda. En el listado de profesores podrás ver aquellos que están conectados y los que no. Elige el profesor que esté conectado con el que quieras trabajar y podrás empezar en ese mismo momento.

¿Puedo conectar con un profesor que ya conozca?

Por supuesto, si ya conoces un profesor y te gustó como resolvió tus dudas, para qué cambiar… Accede de nuevo a su perfil y envíale un mensaje. Si está conectado podrás empezar a trabajar con él en ese mismo momento, si no, recibirás su contestación con la mayor brevedad posible y podrás quedar para otro momento.

¿Puedo reservar una tutoría para otro día?

Reservar una tutoría con un profesor es muy sencillo. Elige el profesor y desde su perfil, podrás enviarle un mensaje y determinar un horario adecuado. Ten en cuenta que si el profesor no se encuentra conectado en ese momento, no recibirás una respuesta inmediata.

¿Necesito instalar algún programa informático?

No necesitas ningún software o programa informático especial para utilizar tutorízame. Lo único que necesitas es tener instalada la última versión de Flash (comprueba y actualiza aquí: get.adobe.com/flashplayer)

¿Es obligatorio tener encendida la webcam durante la tutoría?

Aunque es recomendable, no es imprescindible. En caso de no querer utilizar la webcam, puedes comunicarte con el profesor a través de audio o mediante el chat.

¿Puedo utilizar tutorízame en un dispositivo móvil?

Si, podrás tener a tu profesor particular en la palma de tu mano. tutorízame es totalmente compatible con dispositivos móviles (Smartphone o Tablet).



SATISFACCIÓN GARANTIZADA

¿Qué ocurre si se produce alguna incidencia técnica?

Si se produce alguna incidencia que impide el correcto desarrollo de una tutoría, podrás chatear en directo con un miembro del equipo de tutorízame que estará encantado de ayudarte. Además, podrás comunicar la incidencia mediante un email dirigido a info@tutorizame.com.

El chat lo podrás encontrar en la esquina inferior derecha de nuestra página web. El horario de atención es de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.

Por supuesto, ante cualquier incidencia responsabilidad de tutorízame, que impida el correcto desarrollo de una tutoría, procederemos a la devolución automática de cualquier pago que hayas realizado con motivo de esa tutoría.

¿Qué ocurre si la atención del profesor no ha sido correcta o no ha resuelto mis dudas?

La gran mayoría de los usuarios de tutorízame encuentran sus clases con los profesores de gran ayuda, pero si por cualquier razón, crees que el trato del profesor no ha sido el correcto o no ha resuelto las dudas que le has planteado, por favor, envía un email a info@tutorizame.com, indicando cuál es el motivo de tu descontento.

Inmediatamente revisaremos la grabación de la clase y, en caso de que proceda, le pediremos disculpa por las molestias y, evidentemente, devolveremos inmediatamente cualquier pago que hayas realizado con motivo de esa clase.